Nací en Santiago, de una familia muy corta, mi hermano y yo. Madre de tres jóvenes adultos que son mi mayor orgullo. Toda mi vida se ha desarrollado en Santiago, ciudad que amo.
Estudié administración de empresas y desde muy joven siempre ha existido en mi la pasión por servir. Mi mayor experiencia laboral ha sido en el área bancaria siempre relacionada al área de servicio. Motivada por una gran amiga, incursioné en la venta de inmuebles, naciendo ahí mi pasión por esta profesión.
Amo ayudar a mis clientes a encontrar la propiedad que necesitan. Me apasiona poder lograr que vivan una gran experiencia en la que todos salgan ganadores.
Actualmente, me siento muy orgullosa de pertenecer a Vetas Soluciones Inmobiliarias junto a mis socias y amigas.
Antes de todo, soy una mujer de familia, que se esfuerza día a día en mantener mi hogar con amor y estabilidad; tengo dos adorables hijos ya jóvenes adultos y por ellos me esmero en dar siempre lo mejor de mi.
Soy Ingeniera de Sistemas, pero mi experiencia laboral siempre ha estado más inclinada al servicio y a las ventas. Durante más de 15 años, he ayudado a cientos de clientes vendedores y compradores a realizar sus sueños, alcanzar sus objetivos. Trato de vender no solo inmuebles, trato de vender más que nada, experiencias y que estás sean placenteras para mis clientes.
La decisión de comprar o vender un hogar, es una de las decisiones más importantes que usted hará en su vida, por esto el agente de bienes raíces tiene un papel muy importante en el éxito de la transacción, me esfuerzo para que esta experiencia sea lo más agradable posible y sin contratiempos. Mi reputación ha sido construida por mis clientes que me caracterizan como: honesta, confiable, eficiente, sensible, buena negociadora, cuidadosa, buen oyente, etc. Los comentarios de mis clientes hablan por sí mismos. Por ello, muchos de mis clientes se refieren a mí como su amiga y algunos me consideran como parte de la familia, que es el mejor elogio que puedo recibir.
En mi opinión el secreto de mi éxito en este trabajo es el compromiso, poner entusiasmo en todo lo que hago y por supuesto mucho esfuerzo.
Nací en Santiago, soy la mayor de cinco hermanos, y tengo una familia con dos hermosos hijos. Desde pequeña me sentí atraída por las ventas.
Tanta fue la atracción, que a los 12 años ayudaba a mi abuelo en su tienda de ropas para niños. Seguido de esto, en la tienda de una de mis tías, llegué a ocupar el puesto de encargada de ventas. Mi enfoque estaba tan afianzado que a los 19 años viajé a Panamá con el fin de vender prendas de manera independiente.
Me llena el contacto con la gente y más aún si puedo satisfacer sus necesidades, ofreciéndole productos de calidad.
Graduada de Administración de Empresas, y con un postgrado en Mercadeo & Ventas, tuve la experiencia ser ejecutiva de ventas de una de las agencias de viaje más sólidas en el mercado nacional.
En una conversación con una de mis mejores amigas, en el año 2010 me plantea el incursionar en las ventas de propiedades; y es de esta forma que inicia mi historia en bienes raíces ,algo que me apasiona y me llena de satisfacción. Ya con más de 10 años en el mercado inmobiliario, puedo decir que estoy donde quiero estar!
Mi prioridad es asesorar a mis clientes, y lograr que hagan compras inteligentes de las que se sientan satisfechos con la negociación realizada. Mi meta con el cliente no es hacer una simple venta, sino que a la hora de ellos hacer sus inversiones piensen en mí como un aliado estratégico.
Naci un 9 de Julio de hace muchos años en la ciudad de los 30 Caballeros, Santiago, en el corazón del Cibao. De ascedencia china,mi papá originario de Cantón, China, y mi mamá de papá chino.
Después de estudiar Ingeniería Química en la PUCMM, y hacer una maestría en la Universidad de Kansas, trabajé en los departamentos de producción y control de calidad en algunas industrias. Pero al cabo de unos años, me fui a trabajar al negocio familiar, a la fábrica de muebles de rattán. Comencé en el área de producción, pero luego asumí también las ventas. Fue ahí que me enamoré de las ventas. Me dí cuenta de que me gustaba mucho, de que trabajar con la gente, y ayudarlos a decidir y ofrecerles los muebles de acuerdo a sus necesidades, era algo muy gratificante. En el 2009, vendimos la propiedad que estaba la fábrica de muebles a un desarrollador de proyectos para hacer un complejo de apartamentos.
Seguí en el negocio de muebles en una propiedad frente a donde estábamos. Ver desarrollar este gran Proyecto, me motivó a incursionar en el Mercado de bienes raíces.
Comencé a trabajar en bienes raíces a medio tiempo en el 2010, a medida que pasaba el tiempo, me enamoré de este trabajo. Cada vez que tenia un cliente buscando algo, me lanzaba a buscarle lo que necesitaba. Y cuando se lo conseguía, me sentía satisfecha al 100%, me sentía realizada. Muchos de esos clientes, viven fuera, para ellos, trato de ser sus ojos, que puedan ver la zona en donde estaría ubicado el inmueble a adquirir, el entorno, que puedan ver que su inversión vale la pena.
A partir de Diciembre 2018, decidí dedicarme por entero a ser agente de bienes raices, quiero dedicar tiempo a realizar ese sueño de esos dominicanos que han emigrado en busca de cumplir su sueño, que trabajan duro. Ahora puedo dedicarme 24/7 a ayudar a cumplir ese sueño, a conseguir esa propiedad apropiada para cada uno de ellos, a ser la negociadora entre el comprador y el vendedor, que para ambas partes, sea ganar-ganar.