Naci un 9 de Julio de hace muchos años en la ciudad de los 30 Caballeros, Santiago, en el corazón del Cibao. De ascedencia china,mi papá originario de Cantón, China, y mi mamá de papá chino.
Después de estudiar Ingeniería Química en la PUCMM, y hacer una maestría en la Universidad de Kansas, trabajé en los departamentos de producción y control de calidad en algunas industrias. Pero al cabo de unos años, me fui a trabajar al negocio familiar, a la fábrica de muebles de rattán. Comencé en el área de producción, pero luego asumí también las ventas. Fue ahí que me enamoré de las ventas. Me dí cuenta de que me gustaba mucho, de que trabajar con la gente, y ayudarlos a decidir y ofrecerles los muebles de acuerdo a sus necesidades, era algo muy gratificante. En el 2009, vendimos la propiedad que estaba la fábrica de muebles a un desarrollador de proyectos para hacer un complejo de apartamentos.
Seguí en el negocio de muebles en una propiedad frente a donde estábamos. Ver desarrollar este gran Proyecto, me motivó a incursionar en el Mercado de bienes raíces.
Comencé a trabajar en bienes raíces a medio tiempo en el 2010, a medida que pasaba el tiempo, me enamoré de este trabajo. Cada vez que tenia un cliente buscando algo, me lanzaba a buscarle lo que necesitaba. Y cuando se lo conseguía, me sentía satisfecha al 100%, me sentía realizada. Muchos de esos clientes, viven fuera, para ellos, trato de ser sus ojos, que puedan ver la zona en donde estaría ubicado el inmueble a adquirir, el entorno, que puedan ver que su inversión vale la pena.
A partir de Diciembre 2018, decidí dedicarme por entero a ser agente de bienes raices, quiero dedicar tiempo a realizar ese sueño de esos dominicanos que han emigrado en busca de cumplir su sueño, que trabajan duro. Ahora puedo dedicarme 24/7 a ayudar a cumplir ese sueño, a conseguir esa propiedad apropiada para cada uno de ellos, a ser la negociadora entre el comprador y el vendedor, que para ambas partes, sea ganar-ganar.