Antes de todo, soy una mujer de familia, que se esfuerza día a día en mantener mi hogar con amor y estabilidad; tengo dos adorables hijos ya jóvenes adultos y por ellos me esmero en dar siempre lo mejor de mi.
Soy Ingeniera de Sistemas, pero mi experiencia laboral siempre ha estado más inclinada al servicio y a las ventas. Durante más de 15 años, he ayudado a cientos de clientes vendedores y compradores a realizar sus sueños, alcanzar sus objetivos. Trato de vender no solo inmuebles, trato de vender más que nada, experiencias y que estás sean placenteras para mis clientes.
La decisión de comprar o vender un hogar, es una de las decisiones más importantes que usted hará en su vida, por esto el agente de bienes raíces tiene un papel muy importante en el éxito de la transacción, me esfuerzo para que esta experiencia sea lo más agradable posible y sin contratiempos. Mi reputación ha sido construida por mis clientes que me caracterizan como: honesta, confiable, eficiente, sensible, buena negociadora, cuidadosa, buen oyente, etc. Los comentarios de mis clientes hablan por sí mismos. Por ello, muchos de mis clientes se refieren a mí como su amiga y algunos me consideran como parte de la familia, que es el mejor elogio que puedo recibir.
En mi opinión el secreto de mi éxito en este trabajo es el compromiso, poner entusiasmo en todo lo que hago y por supuesto mucho esfuerzo.