Nací en Santiago, soy la mayor de cinco hermanos, y tengo una familia con dos hermosos hijos. Desde pequeña me sentí atraída por las ventas.
Tanta fue la atracción, que a los 12 años ayudaba a mi abuelo en su tienda de ropas para niños. Seguido de esto, en la tienda de una de mis tías, llegué a ocupar el puesto de encargada de ventas. Mi enfoque estaba tan afianzado que a los 19 años viajé a Panamá con el fin de vender prendas de manera independiente.
Me llena el contacto con la gente y más aún si puedo satisfacer sus necesidades, ofreciéndole productos de calidad.
Graduada de Administración de Empresas, y con un postgrado en Mercadeo & Ventas, tuve la experiencia ser ejecutiva de ventas de una de las agencias de viaje más sólidas en el mercado nacional.
En una conversación con una de mis mejores amigas, en el año 2010 me plantea el incursionar en las ventas de propiedades; y es de esta forma que inicia mi historia en bienes raíces ,algo que me apasiona y me llena de satisfacción. Ya con más de 10 años en el mercado inmobiliario, puedo decir que estoy donde quiero estar!
Mi prioridad es asesorar a mis clientes, y lograr que hagan compras inteligentes de las que se sientan satisfechos con la negociación realizada. Mi meta con el cliente no es hacer una simple venta, sino que a la hora de ellos hacer sus inversiones piensen en mí como un aliado estratégico.